Cuna convertible Combi Cool de Trama

¡Oferta!

Cuna convertible Combi Cool de Trama

962.001,040.00

Combi Cool, Inspiración Montessori.

Una cuna convertible con cajones sin tiradores con un diseño de lo más especial, perfecto para evitar los posibles golpes que se transforma en una habitación infantil con cama, dos mesillas, escritorio y con opción de cama Montessori.

Cajones o nido OPCIONALES. (Consulte precio).

Cuna convertible Combi Cool de Trama

Descripción

La cuna Combi Cool se transforma en una habitación infantil con cama, escritorio y dos mesillas. Primero el bebé descansará seguro en una cuna de 70 x 140 cm, cuyo lateral está dotado de un sistema de guías ocultas que evita el contacto del bebé con tornillos y otros herrajes, además este lateral es abatible y su uso, incluso con una sola mano, facilita a los papás el acceso al bebé.

Cuando el niño se hace mayor, Combi Cool se adapta s su crecimiento, transformándose en una cama de 190 x 90 cm con un escritorio y dos mesillas creando una habitación funcional y con estilo.

Combi Cool, también tiene la opción de transformarse en una cama de inspiración Montessori de 190 x 90 para fomentar la autonomía del bebé según va creciendo. Esta le permitirá que pueda subir y bajar solito. Su escritorio y dos mesillas serán perfectos para su espacio de lectura y juegos. Y cuando el niño se hace mayor, se transforma en cama de 190 x 90 cm con una altura superior .

Para garantizar la comodidad y seguridad del bebé, las cunas convertibles de Trama están homologadas con las últimas normativas europeas específicas para bebés.

Información adicional

COLOR

, ,

besafe

Marca

Bebecar Trama

Puntos acumulados
  • Place The Order and Earn Points Earn 1 Points on every 1.00 spent
  • Redeem Points on Particluar Products

    Conversion Rule : 1.00 = 10 Point

  • image
    Apply Points on Cart Total

    Conversion Rule : 1.00 = 1 Point

Puntos acumulados Puntos acumulados