Cuna convertible Combi Dream de Trama

¡Oferta!

Cuna convertible Combi Dream de Trama

1,100.001,190.00

Descubre la nueva Combi Dream y su espectacular diseño curvado.

Su estética contemporánea se mezcla con el estilo de inspiración retro de sus tiradores redondeados tallados en la propia madera, para crear con personalidad un espacio acogedor y cálido perfecto para el descanso de tu bebé.

Cajones inferiores o nido NO INCLUIDOS. (consulte precio)

 

Cuna convertible Combi Dream de Trama

Descripción

La cuna Combi Dream se transforma en una habitación infantil con cama, escritorio y dos mesillas. Primero el bebé descansará seguro en una cuna de 70 x 140 cm, cuyo lateral está dotado de un sistema de guías ocultas que evita el contacto del bebé con tornillos y otros herrajes, además este lateral es abatible y su uso, incluso con una sola mano, facilita a los papás el acceso al bebé. Las mesillas pueden instalarse a ambos lados de la cuna, sus funcionales cajones están provistos de amortiguadores que facilitan su cierre, y sus diseño sin salientes es perfecto para evitar los posibles golpes.

Cuando el niño se hace mayor, Combi Dream se adapta s su crecimiento, transformándose en una cama de 190 x 90 cm con un escritorio y dos mesillas creando una habitación funcional y con estilo.

 

Información adicional

COLOR

, ,

besafe

,

Marca

Bebecar Trama

Puntos acumulados
  • Place The Order and Earn Points Earn 1 Points on every 1.00 spent
  • Redeem Points on Particluar Products

    Conversion Rule : 1.00 = 10 Point

  • image
    Apply Points on Cart Total

    Conversion Rule : 1.00 = 1 Point

Puntos acumulados Puntos acumulados